Una Historia Familiar
Todo empieza un frío 15 de febrero de 1945, cuando «Juan d’es Bodegón», nacido en Andalucía (Jaén) y casado con una mallorquina, Apolonia, abren las puertas de su local, gracias a un trozo de papel que rezaba lo siguiente: «licencia de venta de vinos y licores al por mayor y detalle».
Es en 1972, cuando el local experimenta un gran cambio, el que será definitivo: una reforma de fachada e interiores y que desde entonces no ha cambiado nada.
Un año después, «es Bodegón», nombre con el que se le conoce a la Bodega Barahona «Casa Manolo», pasa de manos de Juan, a su hijo Manolo, y en 1976 él y su esposa Margarita, emprenden la iniciativa de hacer tapas a diario. Pero es en 1990, cuando Manolo y su familia deciden incorporar un restaurante, basándose en el pescado y marisco fresco, así como su famoso arroz de Notario y la caldereta de bogavante o el pescado a la sal.
Nuestra Bodega
Puedes bajar a elegir tu vino directamente.

Reviews de nuestros clientes
Que Dice La Gente…

“Un Excelente Lugar, me encanta”
«Sorprendido por el ambiente, lugar y comida. Es un lujaso tener un sitio así. Os lo recomiendo, no podéis dejar de probar sus exquisitas Paellas, Pescados y Carnes a la Brasa. «
Sara Jimeñez

“Comida & servicio buenísimo”
«Me encanta el lugar, íbamos para tomar algo y al final excelente carne, diría el servicio y todo de 5 estrellas. «
Pat Rosén

“Lo recomiendo, fantástico”
«Muy buen lugar, me ha encantado lo recomiendo. Ya hemos ido dos veces en familia. «
Robert Tanz

«El lugar es increíble y relajante»
«Cuando visitas el Restaurante y conoces el lugar. Te deja sin palabras. Además la calidad del servicio es excelente; realmente lo que hacen, y lo hacen con pasión. Enhorabuena. «
Frank Vito

